Voluntariado

Hay muchas maneras diferentes en las que se puede involucrar con AfricaNdoto, como hacer un voluntariado en Tanzania y participar en los proyectos que se llevan a cabo, apadrinar a un niño para asegurar su educación, realizar campañas de recaudación de fondos o voluntariado remoto. Actualmente estamos enfocados en cumplir las capas inferiores de la Pirámide de Maslow. Nuestro enfoque principal se centra en el ámbito de la educación, la higiene, la salud, la nutrición, la seguridad, entre otros. 

Voluntariado en Tanzania

En AfricaNdoto podrás encontrar el voluntariado que más encaje contigo para trabajar en nuestros proyectos des de Tanzania, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer tu sueño realidad. Si tienes disponibilidad para viajar, estaremos muy agradecidos de recibirte y podrás colaborar en el día a día con éstos niños, trabajando estrechamente con el equipo local y los maestros de la escuela o El Centro de día en Arusha. También podemos ayudarte a organizar tu alojamiento con una familia local a un precio muy asequible, que incluirá todas tus comidas.

Proyectos y recaudación de fondos

Estamos buscando recaudar fondos para una variedad de proyectos y causas diferentes. Algunos de los ejemplos son: reemplazar los colchones de todos los dormitorios en la Escuela Capricorn, crear una cerca / pared que separe la escuela de la carretera principal construida recientemente, amueblar el nuevo espacio de clases terminado en enero de 2019 con (escritorios, pizarra …), comprar ventanas y puertas para dos edificios nuevos en la escuela, pintar 2 edificios sin terminar, construir fuentes de agua potable. Para ello tenemos algunas campañas abiertas en gofundme donde puedes ayudarnos a difundir y colaborar.

Voluntariado Remoto

Algunos de los niños que participan en nuestro proyecto provienen de familias muy desfavorecidas que no pueden permitirse llevar a sus hijos a la escuela. AfricaNdoto está buscando patrocinadores para pagar 7 años de educación primaria en una escuela de inglés, por aproximadamente $ 500 / año, que incluye matrícula escolar, uniformes escolares, alojamiento en un dormitorio y 4 comidas por día.

Si te apasiona ayudar a otros y quieres ser parte de nuestra tribu, completa este formulario y nos comunicaremos contigo en 3-5 días hábiles.