Experiencias Safari

África es uno de los mejores destinos para los amantes de la naturaleza. Nuestras experiencias de Safari incluyen algunos de los mejores parques del país de Tanzania, y trabajamos con agencias locales que donan un 20% de sus ingresos a nuestros proyectos.

Descubra la naturaleza africana más extraordinaria e intacta en un vehículo privado de 4x4, a través de los valles del Serengeti, las grietas ocultas del cráter del Ngorongoro o las aguas saladas del lago Manyara.

¡No pierdas la oportunidad de vivir esta increíble experiencia! Reserve uno de nuestros paquetes estándar y más comunes, o personalice el suyo según sus necesidades.

¡También le proporcionaremos recomendaciones sobre cómo organizar su viaje por Tanzania, incluidos los viajes a las islas o la capital!

AfricaNdoto también ofrece alojamiento a todos los voluntarios en un albergue con una familia africana. ¡Contáctenos para una experiencia inolvidable y auténtica!

Aquí hay una lista de nuestros paquetes Safari más comunes:

Paquete de voluntariado

Organizamos todo tipo de excursiones de Safari para nuestros voluntarios, desde viajes de un día hasta estadías más largas. Intentamos adaptarnos a sus necesidades y presupuesto. Este paquete incluye alojamiento en campings públicos.

Pack Lodge

Este paquete Safari incluye alojamiento en un campamento más lujoso y viene con un baño privado en una tienda o bungalow. También se puede personalizar y adaptar a sus necesidades.

Safari a medida

¡Este paquete es completamente personalizable! ¡Puede agregar días, elegir qué Parques Nacionales visitar, agregar actividades dentro del itinerario y mucho más! Usted diseñó su viaje de Safari para hacer sus sueños realidad.

Tenga en cuenta que las agencias locales donan un 20% de los ingresos entrantes de AfricaNdoto Safaris para proyectos y educación infantil. Para reservas y consultas envíe un correo electrónico a: info@africandoto.org