EN AFRICANDOTO…

 

… la misión es abrir puertas a los sueños de

los niños en Tanzania a través de la

educación.

En 2016, un grupo de amigos se dio cuenta de que tenían una voz interior que les hablaba sobre el propósito de su vida: ayudar a hacer realidad a los niños en los sueños de Tanzania . Su objetivo era mejorar la calidad de vida de la población de Tanzania. Y así comenzaron en el área del río Usa, un vecindario ubicado alrededor de la ciudad de Arusha, en el norte de Tanzania. El equipo de AfricaNdoto ha crecido desde entonces, con otros 5 miembros que se unieron al equipo, así como una serie de voluntarios que han estado trabajando tanto de forma remota como in situ.

La palabra Ndoto proviene del swahili, un idioma hablado en Tanzania, que significa «sueño», un evento imaginario visto mientras se duerme. Entonces, el nombre de nuestra organización sin fines de lucro significa «El sueño africano». En AfricaNdoto creemos que al proporcionar a los niños de Tanzania una educación adecuada en inglés, se abrirán las puertas a un futuro próspero y se harán realidad los sueños. Tener la oportunidad de asistir a la escuela primaria en inglés les dará la oportunidad de asistir a la escuela secundaria y finalmente les dará acceso a títulos superiores como la universidad.

Nuestros fundadores

Nuestro equipo en Tanzania

Nuestro equipo en Tanzania es muy grande y está formado por el equipo directivo de la Academia Capricornio, el propietario de Ngarasero Day Care y nuestro personal con sede en Arusha. Son responsables de recoger voluntarios que viajan desde el extranjero, todo el papeleo necesario para el patrocinio, programar actividades con la escuela y la guardería, colocar voluntarios en el lugar, así como el transporte entre el albergue y la escuela.

DECEMBER 2018

Mi corazon esta lleno. Nunca olvidaré la mirada en los ojos de estos niños. He recibido tanto amor de ellos, solo espero que algún día todo el amor que irradien regrese a ellos. Hakuna Matata.

A.M