Hazte patrocinador

La misión principal de AfricaNdoto es ubicar a los niños criados en familias no privilegiadas en instituciones educativas primarias de habla inglesa. La mayoría de las personas de Tanzania trabajan en la industria agrícola y no tienen acceso a una educación adecuada. Tener una educación les proporcionará la capacidad de hablar inglés, y así tener acceso a una gama más amplia de opciones en el campo laboral. AfricaNdoto trabaja con dos instituciones educativas: Ngarasero Day Care y Capricorn Academy.

Ngarasero es un centro de cuidado diurno con la misión de proporcionar refugio a niños que no van a la escuela. Los niños toman clases básicas, como aprender el alfabeto, firmar, aprender a contar, … Capricorn Academy es una escuela de habla inglesa que ofrece desde educación infantil hasta educación primaria.

Ofrecemos dos opciones de patrocinio para elegir:

  • Patrocinio completo

  • Patrocinio parcial

Patrocinio completo

Nuestros hijos provienen de familias muy desfavorecidas que no pueden permitirse llevar a sus hijos a la escuela. AfricaNdoto está buscando patrocinadores para pagar 7 años de educación primaria en una escuela de inglés, por aproximadamente $ 500 / año, que incluye matrícula escolar, uniformes escolares, alojamiento en un dormitorio y 4 comidas por día.

Patrocinio parcial

Si no puede pagar el patrocinio completo, o prefiere colaborar parcialmente, también ofrecemos la opción de un patrocinio parcial. Comuníquese con nosotros y le proporcionaremos un conjunto de opciones diferentes para que funcione con sus necesidades de presupuesto. ¡Por favor no olvides que cada poquito cuenta!