Safari Solidario

Tanzania es un país rico en naturaleza, donde albergan los mejores parques naturales del planeta, y donde habitan los animales en su entorno natural. ¿Has pensado en hacer un safari?

Africandoto te ayuda a organizar tu escapada colaborando con agencias locales, y contribuyendo así al crecimiento de la economía del país. 

Cada safari cuenta. Por cada viajero que llegue a las agencias locales a través de Africandoto, ésta donará una pequeña parte de su beneficio a los proyectos de la Organización.

Trekking Solidario

¿Sabías que el Monte Kilimanjaro es la montaña más alta del continente africano? Se considera uno de los trekkings más hermosos, donde podrás gozar de unas espectaculares vistas y unos paisajes llenos de belleza que te acompañarán durante todo el recorrido.

Agencias locales organizan tu trekking desde el inicio al fin. Pídenos información y te la enviamos sin compromiso. Recuerda que por cada viajero que introduzcamos a las agencias locales donarán una pequeña parte de su beneficio a los proyectos llevados a cabo por AfricaNdoto.