TU APOYO ES IMPORTANTE

Haz una donación

Su donación es muy necesaria. Lo usaremos para uno de nuestros proyectos activos, como construir nuevas instalaciones escolares, comprar material escolar para los niños o comprar suministros médicos. Ningún acto de bondad, por pequeño que sea, nunca se desperdicia.


«Se ha dicho que algo tan pequeño como el aleteo de una mariposa puede causar un tifón al otro lado del mundo».

Proyectos

El objetivo principal de AfricaNdoto es participar en proyectos de construcción para mejorar las instalaciones de las escuelas. Nuestra misión es crear espacios seguros y encantadores que inviten a nuestros estudiantes a jugar.

VALLA DE JUEGOS

El gobierno de Tanzania ha construido una carretera principal justo en frente de la escuela, lo que la convierte en un área peligrosa para nuestros niños que practican deportes en el área de juegos. Este proyecto consiste en construir una cerca para proteger a los estudiantes del tráfico rápido. ¿Te gustaría participar?

COLCHONES DE DORMITORIO

Los colchones en Tanzania están hechos de materiales menos duraderos y resistentes que los que usamos en los países desarrollados. Los colchones en los dormitorios tienen 5 años y deben reemplazarse lo antes posible. ¡Cada colchón cuesta 25 € y necesitamos 90! ¿Te gustaría contribuir en este proyecto?

INSTALACIONES DE PINTURA

Algunos de nuestros voluntarios acaban de recaudar fondos y construyeron dos nuevas aulas. Sin embargo, los fondos no han sido suficientes para terminar la pintura en las paredes o agregar ventanas. Estamos buscando voluntarios que quieran ayudarnos a pintar la escuela. ¿Te gustaría participar en este divertido proyecto?

Cómo donar

Aquí hay algunos detalles sobre cómo donar:

Por transferencia bancaria:

A: PRECIOSO SILVESTER LYIMO

BANCO: CRDB Bank, Sokoine Road, USA RIVER, ARUSHA (TANZANIA)

CÓDIGO SWIFT: CORUTZTZ

NÚMERO DE CUENTA: 0152407922100

También puede optar por convertirse en patrocinador y pagar la educación primaria de uno de nuestros hijos.